Chat en Vivo

NACIONALES

PPK: “Mi fórmula no admite el perdón de la condena a Alberto Fujimori” Sobre la movilización por el indulto a Alberto Fujimori, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) dijo “que hagan lo que quieran. Yo creo en la libertad”.

PPK: “Mi fórmula no admite el perdón de la condena a Alberto Fujimori” Sobre la movilización por el indulto a Alberto Fujimori, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) dijo “que hagan lo que quieran. Yo creo en la libertad”.

El presidente electo, Pedro Pablo Kuczynski, reiteró que no indultará al exmandatario Alberto Fujimori, al comentar la marcha de simpatizantes fujimoristas. Dijo que su posición se inclina a una fórmula distinta que es el arresto domiciliario.

Movilización por indulto a Fujimori. “Que hagan lo que quieran. Yo creo en la libertad y si ellos quieren pedir un indulto tienen pleno derecho de hacerlo. Yo he presentado otra fórmula muy distinta que no admite el perdón de la condena, que es lo que es el indulto, sino arresto domiciliario que es otra cosa. La opinión de ella (Susana Higuchi) es también la mía: de arresto domiciliario”.

Reunión de Kuzcysnki. PPK se reunió este viernes con funcionarios y políticos, como el exsenador Enrique Bernales de quien dijo: “Es un viejo amigo, hemos hablado de temas constitucionales, él me dio su libro y hemos hablado de las reformas futuras electorales que se podrían hacer. Siempre es bueno escuchar opiniones”.

No vivirá en Palacio. El presidente electo Kuczynski dijo el jueves que por el momento continuará residiendo en su casa ubicada en San Isidro “porque en Palacio los pisos de la residencia necesitan una refacción. Hay polillas y una serie de cosas que hay que arreglar”.

Simpatizantes del expresidente Alberto Fujimori se movilizan por el Centro de Lima solicitando un indulto humanitario.
Simpatizantes del expresidente Alberto Fujimori se movilizan por el Centro de Lima solicitando un indulto humanitario. | Fuente: Perú 21

“Yo he presentado otra fórmula muy distinta que no admite el perdón de la condena, que es lo que es el indulto, sino arresto domiciliario”, dijo Kuczynski. | Fuente: EFE
PPK se reunió este viernes con funcionarios y políticos, como el exsenador Enrique Bernales de quien dijo: “Es un viejo amigo, hemos hablado de temas constitucionales
PPK se reunió este viernes con funcionarios y políticos, como el exsenador Enrique Bernales de quien dijo: “Es un viejo amigo, hemos hablado de temas constitucionales”. | Fuente: Andina

Jesus Perez Luna

Julio 23rd, 2016

No Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *