Audio En Vivo


 Escuchenos en:     

LOCALES

Hacinamiento en el mercado modelo superó el 100% Defensa Civil advierte nuevos riesgos en el mercado modelo de Chiclayo.

Hacinamiento en el mercado modelo superó el 100% Defensa Civil advierte nuevos riesgos en el mercado modelo de Chiclayo.

El subgerente de Defensa Civil del municipio de Chiclayo, José Bezzolo Sokolich, lamentó que el índice de hacinamiento en el mercado modelo supere el 100%, porque pone en riesgo la vida de los vendedores y compradores.

“Nosotros hemos levantado las observaciones tras los pedidos del Poder Judicial, pero los ambulantes siguen aglutinándose, ocupando los pasadizos y el peligro sigue siendo grande”, advirtió.

Precisó que se ha superado, por ahora, el riesgo en las instalaciones eléctricas, niveles estructurales de los principales aleros, colocación de extinguidores. Sin embargo la tugurización de los accesos y salidas de los sectores: Balta, Cuglievan, Manuel Pardo y Balta, complican la seguridad en todo el recinto comercial.

Dijo que pese a los constantes operativos de la policía municipal, se estima que un promedio de dos mil vendedores ambulantes se niegan a dejar las calles colindantes al mercado.

Jesus Perez Luna

January 18th, 2017

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *