Chat en Vivo

LOCALES

Este mes se suscribirá concesión para llevar gas natural a Piura

Este mes se suscribirá concesión para llevar gas natural a Piura

Presidente Martín Vizcarra, anunció que firma de contrato permitirá la instalación de 64 mil conexiones domiciliarias con una inversión de USD 159 millones en esa región.

En su mensaje a la Nación, el presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció que este mes se  suscribirá el contrato de concesión de distribución de gas natural en Piura, que permitirá la instalación de 64 mil conexiones domiciliarias con una inversión de USD 159 millones.

Explicó que la meta acumulada de conexiones residenciales de gas natural para este año es de 1 millón de hogares, en tanto al mes de julio se ha llegado al hogar 943 mil. De este modo, dijo que cerca de 4 millones de peruanos ya cuentan con este beneficio.

El mandatario detalló que en materia de hidrocarburos se cuentan con diversos proyectos de gas, con los cuales se busca llegar a los hogares del Perú.

Así, recordó que en mayo pasado se firmó el contrato de concesión de distribución de gas natural de Tumbes, que permitirá la instalación de más de 16 mil conexiones residenciales en los próximos años, beneficiando aproximadamente a 66 mil peruanos de esa región.

Jesus Perez Luna

Julio 29th, 2019

No Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *