Audio En Vivo


 Escuchenos en:     

LOCALES

Esperan apoyo de autoridades para ordenar playa de Pimentel Los trabajadores ediles y jóvenes erradicaron 10 toneladas de residuos en las playas.

Esperan apoyo de autoridades para ordenar playa de Pimentel Los trabajadores ediles y jóvenes erradicaron 10 toneladas de residuos en las playas.

El alcalde del distrito lambayecano de Pimentel, José Gonzáles Ramírez, manifestó espera que se concrete el apoyo de diferentes instituciones para poder empezar los operativos de ordenamiento en la playa de esta localidad, tal y como lo dispuso la Fiscalía.

Enfatizó que el personal edil no puede hacer frente a los más de 300 comerciantes y cientos de veraneantes que a diario llegan al balneario, generando gran desorden y la acumulación de residuos sólidos en las orillas.

“Mañana lunes debemos tener una reunión definitiva para el inicio de los operativos de manera conjunta. Tenemos que unirnos con la PNP, Fiscalía, Salud, Prefectura y Capitanía de Puertos; caso contrario no se podrá hacer nada para frenar el desorden”, expresó.

Limpieza. En otro momento, Gonzáles Ramírez informó que en las últimas horas, personal administrativo de la comuna y un grupo de jóvenes de Pimentel ejecutaron una jornada de erradicación de deshechos en la playa.

“Hemos recogido 10 toneladas, de las cuales el 70% fueron residuos del propio mar, como piedras y restos de moluscos”, finalizó el burgomaestre.

Jesus Perez Luna

January 16th, 2017

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *