Chat en Vivo

NACIONALES

Equipo médico de Solidaridad Salud atiende a damnificados en José Leonardo Ortiz La Municipalidad de Lima envió hospital móvil para atender a damnificados que presenten alergias, problemas gastrointestinales y otros por inundación.

En el parque Carlos Castañeda Iparraguirre, más conocido como el Parque San Carlos en el distrito José Leonardo Ortiz, ya está en funcionamiento un hospital Móvil enviado por la Municipalidad de Lima como apoyo a los miles de damnificados por las fuertes lluvias que soportó la región Lambayeque.

En los llamados unidades móviles equipadas de Solidaridad Salud atienden especialistas en medicina general, oftalmología, medida de presión y glucosa, nebulizaciones, medicinas gratuitas y ambulancias con personal especializado.

“Con este ayuda se hace presente en apoyo de quienes más lo necesitan en esta emergencia, por ello, estamos atendiendo los casos más comunes que se registran en estas circunstancias como la atención a niños y madres gestantes con fiebre, adultos mayores con alergias y personas con algunos problemas gastrointestinales”, refirió la responsable de la unidad, médico Gladys Ysla

Jesus Perez Luna

Febrero 6th, 2017

No Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *