Audio En Vivo


 Escuchenos en:     

NACIONALES

Chiclayo: Hospital de Campaña funcionará en coliseo del IPD Hospital de campaña será instalado en coliseo del Instituto Peruano del Deporte.

El Hospital de Campaña que anunció la ministra de salud en su visita a Chiclayo, se instalará en el coliseo del Instituto Peruano del Deporte (IPD), informó el gobernador regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta.

El mandatario junto a un grupo de funcionarios visitó los ambientes del coliseo y aseguró que en este hospital provisional se instalarán 65 camas, para el servicio de operaciones, hospitalización y recuperación, mientras se realizan los trabajos de refacción en el hospital “Las Mercedes” afectado por las intensas precipitaciones.

“Es un área de 2 mil metros cuadrados donde va a atenderse a toda la población que sea necesario. Este hospital nos ayudará bastante, porque la idea es que la gente no se sienta afectada y sea atendida en cualquier especialidad” indicó.

Se espera que a partir del lunes 06 de febrero se empiece a instalar este Hospital de Campaña, luego que se culminen los trabajos de evacuación de las aguas en la parte exterior del recinto deportivo.

Jesus Perez Luna

February 6th, 2017

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *